¿Quiénes somos?

Infoaceite.com  es el resultado de nuestra pasión por el mundo natural y de la firme creencia de que el conocimiento de lo que la naturaleza nos ofrece, nos facilitará una vida más saludable.

La afición y curiosidad por las plantas, y el interés por incluir en nuestras compras productos lo más naturales posibles nos llevo a escribir este blog para comunicar nuestro interés por los aceites esenciales y vegetales y su utilización terapéutica en multitud de patologías.

Los productos farmacéuticos tienen como principios activos compuestos químicos presentes en  plantas. Por qué no entonces no obtener esos aceites esenciales y vegetales de la manera más natural y  directa posible para utilizarlos para  curar o ayudar a curar multitud de patologías, complementando a la medicina convencional.

Pensamos que los aceites vegetales puros  son tan eficaces o más que cualquier compuesto químico y/o crema y con mejor tolerancia y menos efectos secundarios adversos.

Bienvenidos a nuestro blog donde hablaremos de aceites vegetales naturales:

  • Aceite de Onagra
  • Aceite de Ricino
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Rosa de Mosqueta
  • Aceite de Argán

 

Un pensamiento en “¿Quiénes somos?

  1. Me encanta vuestro blog. Lo descubrí por casualidad. Quisiera algún consejo para la toma de cápsulas de Aceite de Rosa Mosqueta en mujeres sanas de entre 40-50 años. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *