Beneficios del aceite de Onagra

Las mejores propiedades del aceite de onagra

El aceite de onagra tiene usos que comprenden el nivel de la salud y el área de la cosmética. Sus propiedades hacen que sea excelente para aliviar los dolores en diferentes partes del cuerpo, para hacer más lenta la aparición de los signos de la edad, para tratar enfermedades de la piel, enfermedades cardiovasculares, para potenciar la pérdida de peso y para trastornos como el alcoholismo y la esquizofrenia. 

Beneficios del aceite de onagra

Debido a su gran concentración de ácidos grasos, el aceite de onagra es ideal para cualquier proceso de curación de heridas y, como se dijo anteriormente, para la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades. 

Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación en las personas con artritis:

Se recomienda el uso del aceite de onagra o los suplementos de ácidos grasos saludables para disminuir la inflamación y los dolores que se presentan en las articulaciones que se produce con el reumatismo y la artrosis. 

El GLA, un ácido graso presente en el aceite de onagra, es ideal para aliviar los síntomas de estas enfermedades que pueden llegar a ser tan dolorosas. 

Previene el daño en los nervios que puede ser consecuencia de la diabetes: 

Una vez más, el GLA es el responsable de la prevención y la reversión de las neuropatías que se producen en los pacientes que tienen diabetes. Se ha demostrado que las reacciones como el adormecimiento, los temblores y la pérdida de sensibilidad en algunas partes del cuerpo, pueden disminuirse gracias al consumo de aceite de onagra

Reduce los síntomas y la gravedad del eczema: 

El consumo de aceite de onagra es bueno para aliviar los principales síntomas del eczema, que comprenden condiciones como la inflamación, la picazón, las heridas en la piel y los dolores.

Combate el daño que se presenta en la esclerosis múltiple: 

Como ya lo mencionamos, el aceite de onagra es rico en ácidos grasos necesarios para el cuerpo, y son estos ácidos los que se encargan de minimizar la inflamación que se presenta en las personas con esta afección.

Previene las enfermedades neurodegenerativas:

Una de las grandes propiedades del aceite de onagra, es que mejora la capacidad del cerebro de transmitir los impulsos nerviosos a todas las partes del cuerpo, por eso la onagra es útil en el tratamiento de enfermedades como el Alzheimer, un desorden progresivo en el que los impulsos nerviosos no se procesan adecuadamente. 

Combate la impotencia masculina y la infertilidad femenina:

El aceite de onagra mejora la circulación de la sangre, que es una de las causas de la disfunción eréctil. Para potenciar sus efectos, puede combinarse su consumo con el de la vitamina C y suplementos naturales como el ginkgo biloba. 

El aceite de onagra también previene el daño en los vasos sanguíneos y elimina los excesos de colesterol en el torrente sanguíneo. 

Nutre las uñas, el cuero cabelludo y el cabello:

Este aceite ayuda a fortalecer totas estas partes del cuerpo y previene que se dañen como consecuencia de factores ambientales o de una nutrición pobre

Más información sobre el aceite de onagra.

Un pensamiento en “Beneficios del aceite de Onagra

  1. Yo siempre tengo un boeitcto de aceite de rosa mosqueta puro porque cuando me da un ataque gordo de dermatitis -me salen rojeces en la cara y se me seca mucho la piel- es lo fanico que me calma, ya sea solo o mezclado con mi hidratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *